No te pierdas el Castillo de los Cuentos

 

El Castillo de los Cuentos: una aventura llena de magia

Este musical infantil es el primer proyecto del grupo madrileño Mantua Teatro Musical, en él podréis ver hasta 23 personajes en escena, entre ellos Hércules, Elsa, Cenicienta, Rapunzel, Flynn y muchos más. Es un espectáculo perfecto para toda la familia, ya que grandes y pequeños disfrutaréis cantando y bailando con vuestras canciones favoritas, a la vez que se podréis aprender grandes enseñanzas como el valor de la amistad, el de respetar las cosas de los demás, disfrutar del día a día, o apreciar lo que tenemos… Pero lo más importante es la experiencia de vivir aventuras, ya que cada día puede ser una distinta.

Lo que tendréis que hacer en el Castillo es ayudar a Mérida y a Bella a salvar a sus amigos del hechizo que han echado Úrsula, Gothel y Jack Skellington. Todos los personajes están metidos en sus historias sin poder salir, y Mérida y Bella necesitan vuestra ayuda para liberarlos y asegurarse de que todo vuelve a la normalidad, solo así podrán seguir viviendo todos juntos en el Castillo.

ESPECTÁCULO CUENTOS (1)

Con un guión original, voz en directo en gran parte de la representación, coreografías y una selección de más de 40 canciones, os prometemos que es imposible aburrirse. Además al finalizar la obra tendréis la oportunidad de conocer a todos vuestros personajes favoritos, estar con ellos, charlar y haceros fotos.

Podréis disfrutar de este musical el domingo 8 de mayo en La Casa de la Cultura de Mejorada del Campo, pudiendo elegir entre dos pases, a las 12:00 y a las 17:00. Las entradas son 4€ y se pueden reservar a través del Facebook de la compañía: Mantua Teatro Musical, o por correo electrónico: mantuateatromusical@gmail.com

ESPECTÁCULO CUENTOS

¡No os lo podéis perder!

DIRECCIÓN: Plaza de la Ilustración, 9, 28840 Mejorada del Campo, Madrid

Teléfono:916 79 33 79

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *