Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts
Si hay un personaje de animación que haya pertenecido a varias generaciones y que siga más de actualidad que nunca, ese sin duda es Snoopy, el perro beagle más famoso de todos los tiempos. El personaje de Snoopy fue creado en los años cincuenta del pasado siglo, y por ello ha pertenecido ya a abuelos, padres e hijos. Las aventuras de Snoopy, Carlitos, Sally, Linus y Lucy comenzaron gracias a su creador Charles Schulz a modo de tira cómica en periódicos de EE.UU, con el nombre de Peanuts. Pocas explicaciones sobran, por tanto, en torno a esta serie de animación que sigue contando con el cariño de los más pequeños aun en el siglo XXI. Y la mayor prueba del éxito de la creación de Schulz es su salto a la pantalla grande, y es que aunque parezca mentira, el estreno de la película de animación dirigida por Steve Martino y estrenada la pasada Navidad, es el primer salto a la gran pantalla de este mítico cómic. Como dato curioso, el guión de la misma ha sido elaborado por el hijo y el nieto del propio Charles Schulz.
La Twentieth Century Fox nos invita a ver a Charlie Brown o Carlitos, como se conoce a este personaje protagonista que tan bien muestra las aspiraciones y frustraciones de los niños de edades tempranas en España.
Como los protagonistas de la saga, la película está recomendada a niños de seis años en adelante. Y si buscáis planes interesantes de Navidad, acudir a ver la primera película de Snoopy en un formato cinematográfico tan actual como el 3D es una de las mejores propuestas de actividades para estos frenéticos días. Un plan fantástico para compartir estos días de vacaciones en familia disfrutando todos juntos por un interés compartido. ¿Os apuntáis?
Comentarios recientes