Teatro para niños: Como una regadera
Hoy queremos hablaros de la nueva y singular sala de teatro, La Cueva de Clan de Bichos, nacida hace apenas un mes, y situada en pleno corazón de Madrid. Esta idea, surgida de la compañía llamada Clan de bichos, apuestapor el teatro social en defensa de los derechos humanos, el consumo responsable o la educación en valores, a través de obras realizadas con títeres y diferentes objetos (entre los que incluyen incluso el factor del reciclaje), en lo que denominan “la apuesta por el carácter transformador del arte”.Una compañía vanguardista que busca el impacto y la reflexión a través de sus obras, realizadas tanto para niños, como para adultos.
En esta ocasión, y al hilo de nuestra página, no queremos despedir este post sin presentaros uno de sus espectáculos infantiles llamado, Como una regadera, obra que a través de diversas técnicas, busca tratar un tema tan sensible como el de la crisis y el hambre sufrida por muchas familias comunes en la actualidad.
La obra está recomendada a partir de 3 años, y tiene lugar los sábados y domingos en diferentes sesiones (12, 13, 17 y 18 horas).Tomad nota: Calle Mesón de Paños, número 2 (Metro Sol y Ópera).
Más información en : http://www.clandebichos.com/
6 octubre, 2014
Nos ha encantado!!! muy original, divertida, y sobre todo creativa: un montón de títeres y objetos de reciclaje que cobran vida para buscar a los títeres-chorizos que roban la pasta. Mi hija se quedó con la boca abierta toda la función, y los papás también, ja jaja Muy recomendable!!!
23 octubre, 2014
Siempre consultamos Chiquimadrid a la hora de hacer planes con nuestros niños. Y quiero recomendarles particularmente éste espectáculo. Los niños quedan alucinados y los papás los disfrutamos mucho y nos reímos un montón.
3 diciembre, 2014
Es realmente impresionante! Los mejores deseos
12 diciembre, 2014
Papis y mamis. ¡Al fin veo una obra de teatro para niños en la que disfrutamos toda la familia!. Había visto otras obras de Clan de Bichos y siempre son muy cañeros. Con mucho humor y amor. Visiten La Cueva. La cercanía con los títeres es genial. Nos encantó el «medio limón seco». Mis hijos me tienen loco escuchando la canción de COMO UNA REGADERA.