Si vuestra familia es fan incondicional de las películas de aventuras, como Piratas del Caribe y toda su saga, o producciones de corte algo más clásico como Peter Pan, sin duda una buena alternativa para este fin de semana puede ser el ir a disfrutar al cine de una peli de este género, las aventuras, que ya reclamaba un nuevo y buen film. La película de la cual os hablamos es una superproducción noruega llamada Capitán Diente de Sable y el tesoro de Lama Rama, que nada tiene que envidiar a las superproducciones estadounidenses. Lejos de ello, se presenta con una muy buena calidad de producción e imagen, así como con todos los ingredientes necesarios para disfrutar de una gran aventura en familia: piratas, misiones, tesoros, almas malvadas y bondadosas…De hecho, ¡el propio malo de la película tiene un aire increíble a las representaciones del malísimo Capitán Garfio!
Producida por John Andreas Andersen y Lisa Marie Gamlem esta película que, ya de primeras nos brinda un suculento e intrigante título, nos invita a acompañar a su protagonista de 11 años, Pinky, en su gran aventura de convertirse en pirata y de buscar a su padre tristemente desaparecido en un naufragio.
Así que si aún no tenéis planes para este fin de semana, no dudéis en acudir a vuestro cine favorito o más cercano para disfrutar de lo lindo en vuestra butaca, evadiéndoos de la rutina con una buena dosis de fantasía e imaginación.
¡Feliz fin de semana!
Comentarios recientes