Vuelve Dory a nuestras pantallas: ¡ahora protagonista!
Este verano regresaremos a las profundas aguas azules para disfrutar del Gran estreno de Buscando a Dory (2016). Esta es la segunda parte de la gran película Buscando a Nemo, ganadora de un Oscar a la Mejor Película Animada en 2003. Disney Pixar reúne esta vez a la olvidadiza Dory, junto al resto de sus amigos, en una gran aventura que servirá para hallar respuestas acerca de su pasado.
Este verano regresaremos a las profundas aguas del océano para vivir de nuevo una gran aventura junto a Dory y al resto de personajes. La película está centrada, en esta ocasión y como bien nos indica el título, en el simpático pez azul que sufre de amnesia. En su nueva vida en el arrecife junto a Nemo y Marlin, a nuestra protagonista le llegan a la memoria algunos recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de su vida junto a su familia, Dory se llena de valor y decide emprender una gran aventura junto a sus grandes amigos en busca de sus seres queridos. ¿Cuál será el pequeño problema que haga de la película una completa aventura? No lo sabemos, pero sin duda, la memoria de Dory dará buena cuenta de todo ello.
El gran estreno de buscando a Dory nos llevará a un divertido viaje por las Costas de California y por el Instituto de Biología Marina, donde Dory hará nuevas amistades como la de Bailey, la gran ballena blanca, el pulpo Hank, o Destiny, un tiburón ballena. Dory, junto a sus nuevos amigos, emprenderá un viaje dispuesta a buscar a sus padres perdidos y a encontrar el verdadero significado de la familia.
Seguro que los más peques de la casa (y algunos mayores también) no querrán perderse ni un detalle de esta gran aventura marítima, protagonizada en esta ocasión por uno de los personajes más divertidos y curiosos de la era Pixar. Una gran ocasión para refugiarnos del calor de estas fechas y para ir dando la bienvenida al verano. ¿No os parece?
Comentarios recientes