Exposición: Atrapa la Bandera

EXPOSICIÓN ATRAPA LA BANDERA

Comienza la cuenta atrás para la exposición realizada sobre la famosa y reciente película de animación Atrapa la bandera, ya que tan solo queda un mes para disfrutar de ella. Si ya acudisteis a ver la película y os entusiasmó, puede ser una buena idea visitar su exposición. Un recorrido que se ha elaborado con interesantes materiales de la película española de animación más taquillera de los últimos tiempos. Su realizador, Enrique Gato, creador también de otra superproducción Tadeo Jones, nos da muestras de que el cine de animación ya no es dominio absoluto del mercado estadounidense y que en España comienzan a hacerse grandes títulos de éxito mundial. Esta, sin duda, es una gran noticia para todos que debe ser reconocida. A su vez, se abre la puerta a nuevas generaciones de cinéfilos, diseñadores gráficos…enseñándoles un camino artístico y productivo que ya no está lejos por completo de nuestro alcance. Porque lo cierto es que las exposiciones siempre abren y descubren nuevos talentos sin querer, y ese es sin lugar alguna, el verdadero sentido del arte y la creatividad.

Si tus hijos son fans de la película, no dudes en llevarles a esta exposición: información sobre la carrera aeroespacial, sobre el viaje a la luna, y sobre los divertidos personajes de la cinta os esperan en Fundación Telefónica, en calle Fuencarral número 3 hasta el 25 de Octubre.

La entrada es gratuita y el horario es de 10 de la mañana a 20 de la tarde de martes a domingo, con visitas guiadas, martes, miércoles y viernes a las 12 del mediodía.

Si pasáis por el centro estos días, ¡no tenéis excusa!

exposición infantil

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *