Qué hacer con niños en Madrid: 5 planes imprescindibles

Madrid es una de las mejores opciones de destino para disfrutar de planes de diferente tipo con niños: culturales, de aventura, de diversión…Lo malo es que, son tantas las opciones, que en ocasiones no se dispone del tiempo suficiente para poder disfrutarlas todas. Para ello hemos querido seleccionar en el siguiente articulo las mejores cosas que hacer con niños en la ciudad de Madrid, para que puedas tener en cuenta a la hora de hacer tus planes cuáles son los 5 planes imprescindibles para hacer con los peques en la capital de España.

 

Un día de película en Parque Warner

En la localidad de San Martín de la Vega se encuentra uno de los mejores parques temáticos del país, patrocinado por el estudio de cine Warner Bross, como su propio nombre indica. Este parque, además de tener un sinfín de atracciones que encantarán a los más pequeños y también a los más mayores, dispone de escenarios sacados de las mejores películas de animación y de los mejores cómics de la historia. Los niños podrán disfrutar de la zona de superhéroes, del lejano oeste, de personajes como Bug Bunny…todo como sacado del mismísimo Hollywood. Además, en verano este parque también ofrece la posibilidad de disfrutar de increíbles piscinas y de una zona de playa artificial en su Parque Warner Beach.

 

Animales a raudales en Parque Faunia

Faunia se constituyó como un espacio revolucionario y moderno en cuanto a la conservación de animales en parques temáticos se refiere, diferenciándose en algunos aspectos de su predecesor, el Zoológico de Madrid, con la preservación y conservación de algunas especies de animales nuevas, como los pingüinos, o exhibiciones y recreaciones de ecosistemas como los bosques tropicales. Este afán por la conservación y cuidado de los animales hace que Faunia tenga zonas de animales nocturnos, animales diurnos, zonas heladas…etc., convirtiéndose en un parque de ocio con animales imprescindible y muy interesante para cualquier persona que viva o que visite la ciudad de Madrid.

 

Pasear entre famosos en el Museo de Cera

Este mítico museo, que ya cuenta con casi 50 años de vida en la capital, es uno de los planes imprescindibles para cualquier familia que quiera pasar un buen rato en Madrid, pues además de lo curioso que es en sí mismo, ofrece la posibilidad de contemplar personajes de la historia que han marcado nuestras vidas en diferentes ámbitos, desde reyes hasta futbolistas, políticos o grandes actores de todos los tiempos. Además dispone de una zona infantil con recreaciones de los personajes favoritos de los niños, como Spiderman, el Capitán América, u otros más actuales como los personajes de la película de Toy Story. Se trata de un museo en el que el entretenimiento y más de una carcajada están totalmente asegurados, por lo que nadie que no lo haya visitado aún se lo debería perder.

 

Un día mítico e inolvidable en el Parque de Atracciones

A pesar de ser el parque temático de atracciones más antiguo de la ciudad, y probablemente también uno de los más viejos de España, el Parque de Atracciones continúa siendo un imprescindible para aquellos que disfruten descargando adrenalina y viviendo un día lleno de aventuras y de grandes emociones. Situado en el pulmón de la Casa de Campo de Madrid, el Parque de Atracciones continúa renovándose hoy en día con el fin de seguir ofreciendo diversión y emoción a grandes y pequeños. Una de las novedades más destacadas es la colaboración que realiza en la actualidad con el canal de televisión americano Nickelodeon, muy conocido por los peques. Esto hace que todos los niños que lo visiten puedan encontrarse con personajes tan queridos como Bob Esponja o los personajes de Rugrats, junto a muchísimos más, en lo que sin duda puede ser un día fascinante e inolvidable en la capital.

 

Magia y diversión en la Ciudad de la Navidad

Y para los que visiten o puedan disfrutar de Madrid en plenas navidades, uno de los imprescindibles es la visita a Torrejón de Ardoz, la ciudad de la Navidad, que dispone del mayor espacio recreativo con temática navideña de todo el país. Atracciones, conciertos, puestos con delicias típicas de esta época del año, shows con música, canciones infantiles y villancicos, paseos en trenes de ensueño, zonas tematizadas con cuentos infantiles como Peter Pan…Todo un sinfín de sorpresas y de luces que no pueden faltar en Navidad y que harán a los más pequeños vivir un auténtico sueño mágico a tan solo unos 30 minutos del centro de Madrid.

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *