Festival Clan 2016

 

Festival Clan: ¡Ven a mi cumple!

El festival “Ven a mi cumple” es un divertido espectáculo a través del cual, el canal infantil Clan de RTV, celebra su cumpleaños número diez. La celebración infantil será una auténtica fiesta que dejará en las nubes a todos los pequeños que la disfruten. Se disfrutarán momentos de diversión, de amistad, de fantasía…

Muchos personajes de la pequeña pantalla asistirán al evento para dar altura a un espectáculo de cumpleaños como nunca se ha visto. Entre los personajes están: los Lunnis, Pocoyó, Elly y Pato, Caillou y su tierna abuelita, la Abeja Maya y el astuto Willy y, por último… ¡Heidi y Zak! Todos ellos recibirán una cálida invitación por parte de Lucho y Lupita, los anfitriones de este festejo tan especial.

 

POCOYÓ

 

Con el paso del tiempo, los canales dedicados a los más pequeños de la casa han logrado impartir bastantes valores, conocimientos y, por supuesto, diversión a las familias, y la mejor forma de agradecerlo es estando en esta gran celebración. Los pequeños verán a sus personajes favoritos como nunca antes, y podrán hablarles e, inclusive, interactuar con ellos durante el festival. Esto seguramente será el principal atractivo de este espectáculo, ya que los niños estarán complacidos de festejar este momento con aquellos que les acompañan todas las tardes. Pero… ¿quién va a regalarle qué a quién?

Todos los invitados recibirán su cordial bienvenida, pero algunos traerán regalos y otros no. No te pierdas la respuesta a preguntas como, ¿qué regalo será mejor? ¿Acaso una tarta de limón sorpresa? Habrá un pequeño problema con la tarta de cumpleaños… o quizá, ¿no habrá pastel? Estas incógnitas, sumadas a otras aventuras como la de la visita de invitados inesperados, os esperarán en este maravilloso espectáculo.

Seguramente todo logrará resolverse en esta amena reunión, gracias a los risueños invitados, a Lucho y Lupita y a los espectadores amigos. Y todo acompañado de muchas risas, alegría, canciones y… ¡Una épica explosión de colores en el escenario!

 

FIESTA CLAN CUMPLE

 

¿Quieres formar parte de esta experiencia? Pues anota en tu agenda los días 11 y 12 de junio, fechas en las cuales el espectáculo se desarrollará en Madrid.

Hazte con tu entrada y ¡felicita a Clan por su cumpleaños!

  • LUGAR: Teatro Nuevo Apolo
  • Dirección: Plaza de Tirso de Molina, 1, 28012 Madrid
  • Teléfono: 913 69 06 37
  • ENTRADAS: desde 8 euros
avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *