Happening Rio

 

Festival de Happening Rio

El gran Festival de Happening Rio, es una manifestación artística y un tipo de espectáculo, por lo general, planeado con cierto grado de espontaneidad, en el que grandes artistas representan y dirigen una función, combinando elementos del teatro y de las artes visuales, dando de este modo, un gran paso para las actividades de ocio de familia en Madrid. En Happening Río habrá numerosos espectáculos musicales, diversión y muchas sorpresas. ¿Dónde? en el Teatro Sanpol.

Actividades del festival de Happening Rio

El teatro Sanpol presentará el Festival Happening Rio. Un festival que va a llenar el teatro durante todo un mes con la mejor música y los mejores espectáculos, y un sinfín de actividades más pensadas para toda la familia, desde los más pequeños de la casa hasta los más grandes. Es un completo programa cultural lleno de ocio que conjuga tradición y modernidad y que se distribuye por varios espacios, y no solo en el centro, sino también en otros distritos madrileños.

A continuación encontrarás el programa de actividades del Festival Happening Rio, con todas sus actividades festivas para todas las edades y todos los gustos en parques, teatros, centro culturales, y otros espacios. Más de veinte espectáculos de muchos estilos musicales. ¡No te los pierdas!

Algunas de las actividades del Festival Happening Rio:

 

  • 4 junio – Sábado de películas y Al Compás Flamenco

 Sigue el espectáculo en el Festival Happening Rio en un sábado de películas que comenzarán a las 12:00. Un espectáculo que recuerda las mejores bandas sonoras con Walter Big Band y sus músicos. El mismo sábado 4 de junio a las 17:30 horas,  estaremos con la compañía de Silvia Marín, que dará a los más pequeños de la casa las claves de la música flamenca.

  • 5 junio – Durango 14 for kids y The Rock & Kids Band

A las 12:00 de la mañana tendrá lugar un musical familiar inspirado en una historia de superación a las afiladas guitarras de Durango 14 for Kids. El mismo domingo 5 de junio, disfrutaremos una propuesta cultural de The Rock & Kids Band, para los más pequeños de la casa.

  • 11 junio – Hakuna Ma Samba y la Isla de Morit

La gran percusión retumbará en el gran Festival Happening Rio, con los veinte integrantes de Hakuna Ma Samba, gran batucada para toda la familia, caracterizada por su humor, por su sketch teatral, bailes, guasa y por su gran música. Os esperan a las 12:00. La isla de Morit se presentará el mismo 11 de junio a las 17:30, donde los niños y niñas conocerán un mundo nuevo de sonidos a través de los instrumentos de percusión.

  • 12 junio – Los Rockids

Los Rockids, domingo 12 de junio a las 12:00, será una aventura en escena para los rockeros más pequeños y los rockeros que nunca quisieron dejar de serlo, que disfrutarán en vivo de una excelente recopilación de los mejores temas del rock español e internacional de los años 80 y 90.

  • 19 junio – Casi un juguete

A las 17:30 horas, con la ‘Fantástica Banda de Casi’ fundada por Alberto Matesanz y Blanca Lacasa, padres e hijos se podrán unir en la pasión por la música, la literatura y la ilustración a través de un espectáculo diseñado para enamorar a grandes y pequeños.

 

happening_rio

 

El Happening Rio tendrá pases especiales para niños y mayores. Para aquellos que piensen visitar Madrid con niños y no sepan qué ver o hacer, os animamos a participar en este festival que estará hasta el próximo 19 de junio.

*Más información en: http://www.happening-rio.com/

 

 

Autor: Chiquimadrid

Compartir en