Teatro para niños: Como una regadera

Teatro para niños: Como una regadera

Hoy queremos hablaros de la nueva y singular sala de teatro, La Cueva de Clan de Bichos, nacida hace apenas un mes, y situada en pleno corazón de Madrid. Esta idea, surgida de la compañía llamada Clan de bichos, apuestapor el teatro social en defensa de los derechos humanos, el consumo responsable o la educación en valores, a través de obras realizadas con títeres y diferentes objetos (entre los que incluyen incluso el factor del reciclaje), en lo que denominan “la apuesta por el carácter transformador del arte”.Una compañía vanguardista que busca el impacto y la reflexión a través de sus obras, realizadas tanto para niños, como para adultos.

En esta ocasión, y al hilo de nuestra página, no queremos despedir este post sin presentaros uno de sus espectáculos infantiles llamado, Como una regadera, obra que a través de diversas técnicas, busca tratar un tema tan sensible como el de la crisis y el hambre sufrida por muchas familias comunes en la actualidad.

La obra está recomendada a partir de 3 años, y tiene lugar los sábados y domingos en diferentes sesiones (12, 13, 17 y 18 horas).Tomad nota: Calle Mesón de Paños, número 2 (Metro Sol y Ópera).

Más información en : http://www.clandebichos.com/

 

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

4 Comentarios

  1. avatar

    Nos ha encantado!!! muy original, divertida, y sobre todo creativa: un montón de títeres y objetos de reciclaje que cobran vida para buscar a los títeres-chorizos que roban la pasta. Mi hija se quedó con la boca abierta toda la función, y los papás también, ja jaja Muy recomendable!!!

    Publicar una respuesta
  2. avatar

    Siempre consultamos Chiquimadrid a la hora de hacer planes con nuestros niños. Y quiero recomendarles particularmente éste espectáculo. Los niños quedan alucinados y los papás los disfrutamos mucho y nos reímos un montón.

    Publicar una respuesta
  3. avatar

    Papis y mamis. ¡Al fin veo una obra de teatro para niños en la que disfrutamos toda la familia!. Había visto otras obras de Clan de Bichos y siempre son muy cañeros. Con mucho humor y amor. Visiten La Cueva. La cercanía con los títeres es genial. Nos encantó el “medio limón seco”. Mis hijos me tienen loco escuchando la canción de COMO UNA REGADERA.

    Publicar una respuesta

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *