Teatro infantil : Viaje a través de lo imposible

Teatro para niños : Viaje a través de lo imposible

Esta semana os recomendamos el teatro infantil del Rizo con su fantástica obra Viaje a través de lo imposible. Kokoro, una niña que nunca ha salido de la gran ciudad, tiene como tarea en el cole dibujar un pollo de granja pero el problema es que ella nunca ha visto uno de verdad. Gracias a un antiguo libro, Kokoro se adentra en el mundo de la imaginación. Su habitación se transforma en un lugar mágico en el que guiada por dos dragones un tanto peculiares, Zuli y Zule, intentará cumplir su tarea del cole. Pero en esta maravillosa fantasía no podía faltar el villano que controla todo su mundo, el malvado señor Grey y su lacayo Rudi.

W. A. Mozart nos acompañará durante todo este viaje por un mundo generado con la técnica de la luz negra, en el que títeres, máscaras y objetos, realizados con materiales reciclados, cobran vida para que disfrutemos de este viaje a través de lo imposible.

Podéis disfrutar de esta gran obra todos los sábados de octubre y noviembre a las 18:00 horas en el Teatro de la Puerta Estrecha , situado en la  C/Amparo 94 de Madrid (Metro Embajadores y Lavapiés).

El precio de la función ronda entre los 6€ y los 8€ , a continuación os incluimos los enlaces para comprar vuestra entrada:

 

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *