Teatro infantil: Los sin Miedo

Los sin miedo – Teatro Fígaro

Si eres padre o madre, tal vez te suene el libro de la editorial Edebé titulado “Los Sin miedo”. Se trata de una colección de diversas historias escritas por José María Plaza, que narran aventuras para niños de alrededor de 10 años escalofriantes. De la mano de una pandilla de preadolescentes formada por Álvaro, Belén, Cris y David, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de literatura de estilo gótico y aventurero,  que hará las delicias de los más valientes.

Y precisamente, de la mano de Los sin miedo queremos traeros una buena noticia. ¡Podéis vivir su famosa aventura de La casa de los esqueletos en directo gracias al Teatro Fígaro! La obra, dirigida por Carlos Silveira, está recomendada para niños de 6 años en adelante, y constituye, sin lugar a dudas, uno de los planes más atractivos para estas fechas del año tan cercanas a la populosa fiesta de Halloween. Tendréis ocasión de ir a verla hasta el próximo día 29 de Noviembre. La función tiene lugar los domingos a las 12:30 horas en la Calle Doctor Cortezo número 5, lugar en el que se encuentra el teatro.

Personajes sospechosos, condiciones atmosféricas terribles, casas abandonadas… ¿No tiene unos ingredientes sensacionales para pasar un buen rato en familia?

***Entradas desde 12 euros.

http://www.gruposmedia.com/cartelera/los-sin-miedo-en-la-casa-de-los-esqueletos/

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *