Los Rockids en el Teatro Lara

 

Espectáculo Los Rockids

El espectáculo Los Rockids puede definirse como un espectáculo acorde para todas las edades, así como un espectáculo del género musical Rock´and Roll. Pero, además, se encuentra lleno de mucha interacción con los espectadores y de mucho humor.

 

rockids

En qué se basa el espectáculo de Los Rockids

Principalmente, este espectáculo se basa en la mezcla de muchos elementos de humor. De igual forma, también se basa en la compilación de los mejores temas de los años 90’ y 80’, dando así  un gran repaso en los temas del género rock de esa época.

Cuál es el objetivo del espectáculo Los Rockids

El objetivo es sembrar la semilla del rock en la juventud para que, de esta forma, puedan abrirse paso nuevos roqueros. El espectáculo ofrece una gran diversión para todas las edades, con una gran propuesta visual cuyo propósito es concienciar acerca de la importancia de la música y de los valores culturales.

Los Rockids tendrán lugar esta tarde en el Teatro Lara, dando paso al humor y al buen rock.

El espectáculo volverá a partir de septiembre, pero como aún queda tiempo para esto, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un divertido e interesante espectáculo musical esta misma tarde. Un espectáculo que forma parte del festival Happening Río.

Si tenéis almas de festivaleros, ¡pasaros por el Teatro Lara este 10 de junio!

espectáculo rockids

 

*Dirección: Calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid

Teléfono: 915 23 95 23

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *