Musical: Laura y el enigma de la música perdida en el vagón del Metro

Hoy queremos traeros un musical que se estrenó en Madrid el pasado domingo, y probablemente no sea el último del que os hablemos en estas semanas, ya que el género musical parece proliferar mucho más con destino a un público infantil de lo que ya prolifera para el público adulto. El título del que hablamos hoy ya es del todo original y sugerente: Laura y el enigma de la música perdida en el vagón de metro, un título que ya nos da muchas pistas sobre el contenido de este musical, protagonizado a diferencia de otros solamente por niños de entre once y trece años. En él, la protagonista Laura nos invita a acompañarla en la cotidianidad de su día a día a través ese viaje en metro que realiza para ir y venir de la escuela. En dicho viaje Laura observaba, como muchos de nosotros, a los músicos que subían al vagón amenizando con sus notas el camino de tanta gente. La simplicidad de este hecho hace que Laura no se dé cuenta de la importancia que le daba hasta que el músico desaparece repentinamente. Este será el motivo por el cual Laura, acompañada de su hermano y amigos, decida emprender la búsqueda de ese enigmático músico que alegraba el viaje a la pequeña.

Interesante propuesta, sin duda, para toda la familia. Si os gustaría conocer el desenlace de tan original historia, tenéis tiempo hasta el próximo 10 de enero. ¿Dónde? En el Teatro Compac de Gran Vía los domingos a las 12:30 horas. El precio es de 14 euros y podéis adquirir, si así lo deseáis, vuestra entrada de forma anticipada.

¡Esperamos vuestras impresiones!

– Dirección: Gran Vía, 66, C.P. 28013, Madrid / Metro: Santo Domingo

– Entradas anticipadas: El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas) y Entradas.com (www.entradas.com, 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- y oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas)

laura-y-el-enigma-cartel

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

1 Comentario

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *