Musical: Esos locos fantasmas

Esos locos fantasmas : El musical

Si os encantan los musicales, os recomendamos uno al que ya podéis acudir en el Teatro Lara de Madrid toda la familia. Se trata de la obra llamada ¡Esos locos fantasmas!. Una historia con esencia a otras clásicas como LA pequeña Annie, en la cual una niña huérfana vivirá una aventura de miedo mientras procura huir de la policía por robar una triste sandía para comer. Al estilo de Oliver Twist la niña se zafará de los que intentan detenerla y en su huida conocerá a unos entrañables fantasmas que se encuentran en un teatro abandonado. Estos personajes, lejos de asustar a la pequeña, la conducirán a un mundo mágico y extraordinario relacionado con el mundo del teatro y de la interpretación.

Escrita y dirigida por Juan Carlos Guerra, esta obra de una hora y cuarto de duración hará las delicias de los niños a partir de tres años, así como de sus padres, amigos y  familiares. Música infantil contemporánea, alusiones a la literatura clásica y mucha diversión os espera en este alocado musical que se representa en la Corredera Baja de San Pablo número 15.

Podréis disfrutar del musical los sábados a las 12. La obra requiere entrada de 16 euros y podréis haceros con ella de manera anticipada:

  • Venta anticipada: Ticketea.com, Entradas.com (www.entradas.com, 902 488 488 -teatro-, 902 22 14 24 -otros eventos- y oficinas Bankia, Caja Navarra, Ibercaja, Grupo Rural y otras entidades asociadas) y El Corte Inglés (www.elcorteingles.es, 902 40 02 22 y tiendas)

¡No os lo perdáis!

 

locos-fantasmas-musical-infantil

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *