Musical : Cenicienta, la mayor historia jamás contada

CENICIENTA POR UN DÍA

El próximo Jueves 29 de Octubre el Príncipe Azul del cuento de Cenicienta probará el famoso zapato de cristal a todos los menores de 4 a 10 años que acudan al Teatro Nuevo Apolo a las 5 de la tarde. Además, los 100 primeros niños que asistan obtendrán una entrada gratuita para poder ver el musical “Cenicienta, la mayor historia jamás contada” que se estrena el 1 de Noviembre en el mismo teatro.

La compañía La Ratonera Teatro quiere así celebrar el reestreno de esta divertida versión musical basada en el cuento clásico de la Cenicienta, donde una joven, maltratada por su madrastra y sus hijas, encuentra el amor de un príncipe gracias a la ayuda de su hada madrina.

Para poder ser asistir al evento los padres o tutores de los menores que quieran asistir solo tienen que escribir un email a quierosercenicienta@gmail.com con su nombre y el de los pequeños que se probarán el zapato. Una vez recibida la confirmación, los menores acompañados de un adulto deben estar en el Teatro Nuevo Apolo el jueves a las 5 pm.

Los menores podrán conocer en persona al Príncipe Azul, probarse el auténtico zapato de Cenicienta y hacerse una foto. Además recibirán un cupón canjeable por una entrada para el ver el espectáculo La Cenicienta en cualquiera de las funciones que se representarán durante  las cuatro semanas que la función estará en cartel.

DATOS BÁSICOS:

  • Jueves 29 de Octubre
  • A las 17.00 h.
  • Teatro Nuevo Apolo. Plaza Tirso de Molina 1.
  • Metro: Tirso de Molina o Antón Martín
  • Imprescindible confirmar asistencia por email: quierosercenicienta@gmail.com

LA CENICIENTA, LA MAYOR HISTORIA JAMÁS CONTADA

La Ratonera Teatro vuelve a poner en pie este musical que en 2012 se alzó con dos premios al mejor espectáculo infantil otorgados por BroadwayWorld Awards Spain y Premios del Teatro Musical.

Dubbi Kids y Once Torres producen una versión musical muy divertida para toda la familia que huye de los tópicos de “joven bella busca príncipe guapo” y se centra en otros valores más actuales como  la amistad, el trabajo, el respeto, el amor, la paz, la tolerancia, etc.

Una puesta en escena que viaja entre la nostalgia y el romanticismo, con una estética cercana al circo antiguo que  además de buscar la belleza, un texto redondo o una  buena  interpretación también busca la magia en cada segundo del espectáculo para que la visita al teatro sea inolvidable.

 

musical para niños la cenicienta

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *