Vive el misterio de la magia por un tubo

 

Espectáculo “Magia por un tubo”

Sí, has leído bien: ¡Magia por un tubo! Pero, ¿cómo podría un tubo contener magia? O… ¿cómo se puede hacer magia por un tubo?

Pues hasta el próximo 29 de mayo podréis dar respuesta a estos misterios en “La Escalera de Jacob”. Allí se dará la bienvenida a todo el público y, en especial a las familias madrileñas, puesto que es un espectáculo ideal para disfrutar todos juntos. En este show del artista Carlos Rubio, el público podrá descubrir todo lo que la magia es capaz de ofrecer y, sobre todo, de crear.  Aquí podréis saber si vuestros pequeños se convertirán en aprendices de mago o, inclusive, si vosotros mismos querréis algunas clases de magia, pero eso sí, ¡con cuidado!

El artista Carlos Rubio dará un toque excéntrico y extravagante a este show en Madrid, en el cual se darán a mostrar efectos imposibles de creer. Un espectáculo sumamente raro y cómico que te hará pasar un buen rato en compañía de tus amigos, de tu familia o hasta en solitario. Bajo un tema a tratar y un planteamiento muy humorístico (¿todavía crees que se puede hacer magia por un tubo?) este artista nos iluminará en cada aparición con trucos de magia fabulosos, ocultos, graciosos y raros. Y es que en este espectáculo todo puede ocurrir y los asistentes quedarán impresionados ante la cantidad de posibilidades que brinda la magia. Lo más interesante del show es que cada asistente puede ser un potencial mago y desarrollar habilidades que desconocía que tenía.  ¡Cualquiera puede ser participante y mago en este espectáculo!

 

MAGIA CARLOS RUBIO

 

Objetos inanimados que cobrarán vida a lo largo del acto, predicciones certeras sobre movimientos, cambios en segundos, y concursos y números muy curiosos tendrán cabida en este espectáculo. ¿Podrás salir de este show siendo una persona normal? Quién sabe. Tal vez si, o tal vez salgas convertido ya en un auténtico mago como Carlos Rubio. Grandes y pequeños podrán disfrutar, en definitiva, de diferentes actuaciones de magia, en las cuales el sentido común es dejado de lado por una realidad que es capaz de distorsionarse ante nuestros ojos.

Un espectáculo de magia diferente en donde niños, a partir de los 3 años, y sus familias, podrán disfrutar de un momento único en compañía de la magia. El humor no faltará en este show de aproximadamente una hora en el cual Carlos Rubio mostrará sus habilidades profesionales como mago y los asistentes, que estarán muy cerca del escenario, podrán participar del espectáculo no sólo como testigos sino también como protagonistas del mismo.

Magia, humor y dosis de entrenamiento encantado… ¿Qué podría ser mejor? Únete para pasar un rato agradable en esta función que tendrá lugar en el teatro de  ‘La Escalera de Jacob’ hasta finales de mayo.

 

MAGIA-POR-UN-TUBO

 

 

Dirección: Calle de Lavapiés, 9, 28012 Madrid

Teléfono: 625 72 17 45

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *