Espectáculo musical: Aquellas Meriendas

Fofito y Mónica Aragón de vuelta a los escenarios

Pocas noticias alegran tanto como aquéllas que nos conmueven por dentro, rozando sentimientos del pasado como los que tienen que ver con la infancia. Hoy, precisamente, queremos hablaros de una de esas noticias, que no es otra que la vuelta de Fofito y Mónica Aragón a los escenarios. Con un espectáculo titulado “Aquellas meriendas”, pretenden poner en pie a varias generaciones juntas: abuelos, padres y nietos. Todos sentados en la butaca al ritmo de temas infantiles populares de ayer y de hoy, como La gallina turuleca o Susanita tiene un ratón, en un espectáculo que se anuncia activo y muy participativo.

Una oportunidad sin igual para recordar viejos tiempos y revivirlos junto a los más peques de la casa, que disfrutarán también con canciones que ya conocen y que forman parte de su repertorio actual de música infantil.

Fofito y Mónica

 

La televisión ha cambiado y ya apenas se ofrecen espectáculos infantiles, en los principales canales, que atrapen y acompañen tanto a niños como a padres a la hora de la merienda. Por eso este espectáculo y su título nos dan pistas sobre lo que el espectador podrá encontrar en él. Si bien los más pequeños no tendrán al verlo ese nostálgico viaje al pasado, podrán disfrutar igualmente al ritmo de canciones míticas, inolvidables y deliciosamente pegadizas.

Un excelente plan para disfrutar de estos especiales días de Semana Santa que ya se encuentran a la vuelta de la esquina. El espectáculo tendrá lugar de forma única los días 20 y 27 de marzo, y 3 y 10 de abril, así que… ¡no perdáis tiempo y haceros con vuestra entrada! Fofito y Mónica Aragón os esperan con mucha ilusión en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid, los días señalados a las 12 horas.

 

Espectáculo meriendas

 

¡Noventa minutos de diversión asegurada! ¿Te lo vas a perder?

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *