Espectáculo 100% burbujas en el Teatro Lara

 

Burbujas, burbujas y más burbujas

Miles de burbujas interpretarán este maravilloso espectáculo a lo largo de una noche más que interesante. Un telón negro y un escenario iluminado, son algunas de las imágenes que los asistentes podrán ver en este espectáculo tan particular. Las burbujas, junto al arcoíris que la iluminación refleja en ellas, serán la principal atracción en esta función llamada 100% Burbujas, que aporta humor y creatividad a partes iguales.

Un misterio se reflejará en cuanto los reflectores iluminen el escenario. A esto, se sumarán aros tan grandes que podrían crear pompas también gigantescas y que superan el tamaño de un adulto. Una voz oculta y misteriosa dará suspense a la obra. Este personaje relatará una serie de historias fascinantes que irá ilustrando mediante sus asombrosas burbujas gigantes. Sin duda, una forma muy original de comenzar este espectáculo y que dejará con la boca abierta a todos los asistentes. ¿Increíble, no?

 

ESPECTÁCULO BURBUJAS

 

 

Casi como un vídeo de ficción, solo que real, estos dos artistas llamados Yllana y David Vega que conforman este espectáculo, lucirán ante el público diversas historias que ilustrarán ellos mismos a través de las burbujas, adaptando cada parte y/o acción con las excéntricas pompas gigantes. Cada una de las figuras hará que la imaginación de los asistentes vuele. Y es que la simplicidad es el secreto de este espectáculo que sorprenderá a grandes y pequeños haciéndoles pasar un momento inolvidable.

Mil y una figuras se podrán presenciar a través de las pompas;  pompas que rebotarán en el suelo y en cualquier superficie como si fueran gomas. ¿Has visto algo similar alguna vez? ¡Pompas unas sobre otras construyendo cosas increíbles! Y todo esto, gracias a sus artistas. El personaje misterioso que cuenta la historia, le dará además toques de humor y de locura a cada uno de los relatos para que todo el público se sienta atrapado en el espectáculo y logre remontarse a todos los lugares que las burbujas logran crear.

TEATRO LARA

Desde el 14 de mayo hasta el 25 de junio del 2016, el evento estará disponible para todo el público con una duración de 60 minutos a partir de las 12:00h y con un coste de 16,00 euros.

¡No te lo pierdas que las entradas están volando!

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *