Taller para niños: ¡Teatro Y Cuentacuentos!

Proyecto Baobab | Talleres infantiles

Todos los jueves de 18:30 a 19:30 h. (pendiente de abrir nuevo grupo) tendrá lugar en Proyecto Baobab (Calle Arganda 16, Local Bajo) un taller donde los niños a través del teatro podrán mejorar habilidades de comunicación, potenciar la imaginación y desarrollar herramientas de empatía y escucha.

 ¿Por qué son importantes los cuentos en los niños?

Los cuentos estimulan la fantasía y la imaginación del niño y abren un abanico de posibilidades que aumentan su pequeña experiencia. Estimulan el desarrollo del lenguaje oral. El relato de cuentos favorece el conocimiento espacio-temporal:

dónde sucede, en qué lugar, qué sucede antes, qué sucedes después, etc

 ¿Qué queremos conseguir con este taller? ¡Pasarlo muy pero que muy bien!

Cada día que vengan pasará algo nuevo, a veces impredecible, otras veces más estructurado. ¡Lo que se busca es que el niño disfrute y se relacione con sus iguales de forma adecuada! Y sobre todo, ¡reírnos mucho y usar nuestra imaginación!

Fomentan dinámicas con creación de material, momento de cuentacuentos donde cada día se interpretará un cuento nuevo, representación de pequeños guiones, sombras chinescas, expresión corporal mediante música, realización de  juegos a través de reglas sencillas, canciones, baile,  asamblea para recordar lo vivido y momentos de relajación. Además, de forma puntual también realizan alguna dinámica con los padres.

A continuación os ponemos toda la información:

  • Precio por taller por niño: 30 € mes (descuento a hermanos, familia o si traes a un amigo).
  • Horario: Todos los jueves de Diciembre de  18:30-19:30 (pendiente de abrir otro grupo otro día)
  • Tiempo: 1 hora.
  • Cómo apuntarse: escribir un correo electrónico con sus datos personales, edad del niño, y taller al que está interesado : patricia@proyectobaobab.com o bien podéis llamar al número de teléfono: 692850582
  • Localización: Calle Arganda 16, Local Bajo (28005 Madrid)
  • Contacto: Patricia Fernández García
  • Web: proyectobaobab.es


taller-cuentacuentos-infantil

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

1 Comentario

  1. avatar

    Tras llevar a mi nieta a una sesión..se ha convertido en algo “adiptivo’solo pregunta cuando toca volver..gran profesional su cuentacuentos sabe como trasmitir a unos niños tan pequeños..merece la pena pasar un rato allí…!altamenterecomendable!

    Publicar una respuesta

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *