Taller infantil : ¡VAYA JETA!

¡VAYA JETA! En Galería Mad is Mad

El mundo de las actividades para niños, afortunadamente, cada vez abarca más ámbitos ofreciéndonos actividades de lo más variadas. Un ejemplo de ello es el taller que realizará la galería de arte emergente Mad is Mad, en la calle Pelayo número 48, dirigido al mundo de la edición y la autoedición. En este taller los niños aprenderán el significado de un “fanzine” y aprenderán a realizar dichas publicaciones por sí mismos con la técnica del collage y con la de su propia imaginación y creatividad: pinturas de colores, pegatinas, brillantina…Son solo algunos materiales que los más pequeños podrán utilizar en la realización de su publicación, a la que incluso diseñarán la portada.

Las ilustradoras Cinta Arribas y María Ramos se encargarán de dirigir este taller, en el que los niños se lo pasarán en grande, volviendo a casa con una sonrisa ¡y con su magnífica creación!

Una oportunidad para acercar a los niños de entre 5 y 10 años al mundo del arte, sumergiéndose en la atractiva tarea de las manualidades. Este interesante taller tendrá lugar el próximo sábado, día 20 de Diciembre, con dos grupos en horarios de 12 de la mañana y 13. El precio es de 9 euros y aquellos que estéis interesados en acudir deberéis reservar vuestra plaza en la siguiente dirección de correo electrónico: hola@crispis.com

 

taller-para-niños

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *