Taller de inglés: Aprende con Pica-Pica

¡Aprende inglés con Pica-Pica!

A primera vista ya el título parece anunciarnos algo fantástico, como de otro mundo. ¿Aprender inglés con pica-pica? Desde luego podría ser una forma muy divertida de aprender este idioma tan necesario en los últimos tiempos que incluso los niños lo aprenden ya desde la guardería. Pero el nombre Pica-Pica hace alusión también a una formación musical dedicada a revitalizar canciones de siempre y a hacer que los niños disfruten de lo lindo como lo que son, unos “enanos”.

Nacho Bombín, Emi Bombón y Belén Pelo de Oro, anteriores cantantes en el famoso grupo musical de Cantajuego, formaron en el año 2011 esta nueva formación al margen, con una respuesta, por parte de grandes y pequeños, estupenda.

Con tres trabajos ya en el mercado, Ignacio Repetto, Emiliano Müller y Belén Guijarro, (los actores que dan vida a esos fenomenales cantantes y payasos del espectáculo infantil), nos proponen pasarlo fenomenal, al tiempo que aprendemos canciones de siempre que los niños podrán cantar junto a sus padres y familiares, inaugurando con ello una nueva generación de amantes de la cultura musical infantil de siempre. Pero no solo eso, porque Pica-Pica además ha creado un espectáculo igual de divertido denominado English Pitinglish en el cual los niños podrán aprender el que sin duda se trata del idioma por excelencia del siglo veintiuno. Un espectáculo en el que los niños se diviertan al tiempo que aprendan cosas tan prácticas y necesarias como un nuevo idioma, desde luego es un plan genial.

Si os parece interesante, recordad que estarán este sábado y domingo en los cines de Callao a las 12 de la mañana. Un espectáculo único de 70 minutos de duración que no te puedes perder, porque tras este fin de semana… ¡volarán a Barcelona!.

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *