Festival infantil: Un día con Peppa

“Un día con Peppa. El festival”

Sin duda, Peppa Pig se ha convertido en poco tiempo, en uno de los personajes más queridos por los niños en nuestro país. ¿Y qué mejor forma existe entonces, de celebrar con los más pequeños la llegada de las Navidades, que de la mano de su personaje favorito? Nosotros creemos que, ninguna, o muy poquitas. Y así mismo debe haberlo considerado Creativos Educativos, la productora de eventos, especializada en el público infantil, y encargada de realizar el increíble festival de este personaje animado, que tendrá lugar en Madrid del día 20 de Diciembre hasta el 28 del mismo mes.

Sí, sabemos que aún falta más de un mes, pero como estamos seguros de que se tratará de un acontecimiento único y muy especial, prometemos informaros de nuevo, más adelante, cuando al fin ya Peppa Pig… ¡esté a puntito de pisar suelo madrileño!

El Festival se realizará en el Palacio de Vistalegre, a donde acudirán todos los personajes de los dibujos animados: Peppa, George, Papá Pig, Zoe, Rebeca…Personajes que harán las delicias de los niños, y les acompañarán en el desarrollo de numerosas actividades (reciclaje, lectura, cocina, ejercicio…) y muchas sorpresas más, en una puesta en escena que nos introducirá de lleno en el Mundo de Peppa, gracias a la labor y al esfuerzo de Creativos Educativos.

¡Permaneced atentos si no queréis perderos ni un detalle de este festival!

¡Oinc-Oinc! J

Más información en : www.creativoseducativos.com

festival-niños-infantil-peppa-pig

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *