Diviértete con DIVERCLUB

Programa DIVERCLUB

¿Aún no conoces Diverclub? Pues se trata de un programa de radio de la emisora Radiosol (dial 99.8 de la FM y online) que se emite a diario en sesiones de mañana y de tarde. Este programa está dirigido a los más pequeños, y recoge la esencia que ya tuvieron otros programas de radio dirigidos al público infantil allá por la década de los años ochenta y noventa.

Como bien sabréis los padres, encontrar en la actualidad programas ya sean de radio o televisión adecuados para vuestros hijos es una tarea bastante complicada, por no decir imposible. Este motivo hace que los programas que sí se crean dirigidos a ellos en  nuestros días merezcan un verdadero reconocimiento a su labor, como así decidió hacerlo la Comunidad de Madrid otorgando el Premio Infancia a este programa, Diverclub, que dedica dos horas diarias a la música, a las adivinanzas,. A los trabalenguas y a un montón de juegos educativos y concursos.

Pero al noticia que hoy queremos traeros no tiene que ver con la reivindicación de programas infaniles, sino con el aplauso a los que existen y con la recomendación de que acudáis a conocer a los amigos de este que os comentamos, el programa de radio Diverclub. Los sábados, este programa realiza su emisión con la participación de todos los niños que deseen conocerles y pasar un buen ratito con ellos.  ¿Tu hijo tiene dotes para la comunicación? ¿Le encanta hablar en público, la música o simplemente le apasiona divertirse? Pues no perdáis la oportunidad de llevarle a la sesión, que como os  decimos, Diverclub realiza los sábados de 10 a 11 horas de manera gratuita. Eso sí, anotad que deberéis inscribiros previamente en la siguiente dirección: [email protected]

No os perdáis a sus geniales locutores, Víctor, Alicia, Irene y Sergio. ¡Os esperan en la calle San Bernardo número 20!

Podéis escuchar su emisora en : http://www.radiosol.com/programacion/diverclub/

 

LOGO RADIO

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *