Concurso postales de amor de barrio

Las grande iniciativas de los barrios de Madrid empieza con el 1 Concurso de postales de Malasaña, se convoca este concurso con la idea de acercar a [email protected] la experiencia de confeccionar postales en recuerdo del viejo taller “Hauser y Menet” que hubo en el barrio en la calle Ballesta, alrededor del año 1900, donde se fabricaron las primeras postales de todo el país!
Hauser y Menet fue una de las principales imprentas de nuestro país y fue fundada a finales del siglo XIX, famosa por su impresión  de tarjetas postales.

SEPTIEMBRE 26 @ 11:00 AM – SEPTIEMBRE 27 @ 9:00 PM | Gratuito

BASES del Consurso:

Habrá dos categorías de participantes, niñ@s (de 3 a 18 años) y [email protected] (a partir de 18 años).
La temática es libre. En las obras se valorará la creatividad, la originalidad y el mensaje.
El Jurado está compuesto por dos diseñadoras, autoras de la primera colección de postales sobre el barrio de Malasaña.
El premio para la categoría infantil consistirá en un diploma y un set de material de dibujo. Para la categoría de adulto el premio será un diploma y una camiseta de la colección de Amor de barrio.
Se concederá también una mención de honor en cada categoría y se les entregará un diploma conmemorativo.

Se proporcionará a los participantes una postal en blanco, que desde el lunes 22 de Septiembre pueden recoger en la tienda (c/San Andrés, 12). El último día para presentar las postales al concurso es el sábado 27 a las 21h. Deberán entregarlas con su nombre, edad y teléfono o mail.

El fallo del jurado se publicará el domingo a las 13h a través de nuestro Facebook: Amor de barrio, y en la propia tienda. Los premios y diplomas podrán recogerse en la tienda a partir de entonces.
Además, durante los días del festival Malakids, en horario de 11-14h y de 17-21h, pondremos a disposición de todos los vecinos y visitantes que lo deseen una mesa llena de todo lo necesario para que mayores y pequeños puedan diseñar, customizar, dibujar, decorar, o garabatear una postal única e irrepetible.

Más información aquí

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *