Campamentos para verano: Crece Bien

Campamentos de inteligencia Crece Bien

Como es costumbre en Crece Bien, cada año en la época de vacaciones se organizan en sus centros ubicados en Madrid una serie de campamentos, actividades y talleres, elaborados de manera muy especial para que te diviertas y compartas con otros compañeros una gran experiencia en tono educativo.

Cursos, actividades y campamentos de inteligencias recomendados para ti

En Crece Bien cada uno de los cursos, talleres y campamentos de inteligencia que hay, se encuentran elaborados de forma eficiente para lograr de una manera sencilla, que el visitante o participante logre ampliar sus conocimientos, entre los cuales se encuentran:

  • El campamento urbano descubre tu emoción: En este campamento de inteligencia lograrás mejorar muchos aspectos de tu vida, tales como el estado de ánimo, la empatía y la confianza. De tal forma que de las manos de sus profesionales, en Crece Bien podrás desarrollar y obtener mayor dominio de tus destrezas en el ámbito social y emocional.
  • “Consigue el éxito escolar”. Cursos Intensivos de Técnicas de Aprendizaje y Estudio Eficaz: Este curso fue creado con la intención de enseñar técnicas o métodos para facilitar el estudio, centrándose en edades comprendidas entre los 4 y los 21 años. En este curso también se brindan herramientas, técnicas e información para padres o tutores, con el fin de que obtengan el conocimiento necesario para la mejora del estudio en casa o en clase.
  • Habilidades para el Éxito. Cursos Intensivos: Este curso se basa en la motivación de alcanzar las cosas y el esfuerzo que se invierte al conseguirlo, con el objetivo de enseñar de manera eficaz a alcanzar el éxito y lograr grades resultados en el futuro.
  • Programa Educativo o Repaso General: este programa se centra en el conocimiento, enfocado a la mejora de la memoria y de la retentiva para que no se olvide a la hora de estudiar y trabajar todo lo aprendido.

campamento-inteligencia-emocional-para-ninos

Si deseas planear alguna actividad interesante para tus hijos este verano, no dudes en consultar detalladamente toda la oferta de Crece Bien. ¡Lo pasarás genial!

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *