Actividades infantiles: La Bolsa Mágica

 Actividades para niños : Campamento matinal y fiesta en La Bolsa Mágica

El viernes 31 de octubre (día sin cole) los niños de 4 a 10 años podrán pasar la mañana en La Bolsa Mágica, realizando manualidades como, la confección de disfraces, talleres teatrales, pinta-caras o la realización de decorados tenebrosos. Además, podrán jugar a La Mansión del terror, una casa que estará poblada de seres creados por los propios niños en el taller. Todas estas actividades tendrán lugar de 9 a 14 de la tarde.

Además, en torno a las 17 de la tarde, en La Bolsa Mágica darán comienzo unas espectaculares fiestas de disfraces adaptadas según diferentes rangos de edad (cada grupo en su hora correspondiente), en las cuales también habrá sesiones de pinta-caras, juegos, tentempiés,  música especial para la ocasión e incluso coreografías. Para los que no podáis ir el viernes, sabed que las fiestas se realzarán también el sábado en diferentes sesiones.

Os añadimos en enlace a su página web para que podáis consultar la que os interés. Nos os olvidéis, además, de que en La Bolsa Mágica ¡realizan descuentos a hermanos!

Dirección: Calle Menéndez Pelayo, número 25. 

Para más información: http://www.labolsamagica.com

 

actividades-niños-la-bolsa-magica

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *