A correr por los niños

En estos tiempos se lleva como nunca la práctica de una vida sana. Parece que con los años, hemos ido adquiriendo conciencia de lo importante que es cuidar nuestro cuerpo, y lo hacemos aplicando nuevos parámetros más saludables a nuestro estilo de vida. Por ello se ha puesto de completa actualidad, algo que antaño se atrevían a hacer muy pocos: correr. Salir a la calle a practicar este beneficioso deporte, conocido popularmente como running, es una escena muy habitual de nuestra ciudad. Y si además lo hacemos por motivos solidarios puede, además de ser beneficioso para nuestra salud, serlo también para la de otros.

Por ello queremos hablaros hoy de la carrera “Corre por el niño”, que tendrá lugar este próximo domingo 8 de Noviembre. La carrera se realizará en el Parque del Retiro y está pensada para toda la familia. Los peques de la casa recorrerán un circuito de 1Km y los mayores podrán elegir entre uno de 4 o uno de 10Km. Los precios también varían en función de niños o adultos, siendo para los primeros de 5 euros y para los segundos de 10. El dinero recaudado será destinado para el Hospital infantil del Niño Jesús y la actividad contará con más posibilidades de participación, como la del dorsal 0 para aquellos que quieran poner su granito de arena sin correr, o la del mural que se realizará para los niños del Hospital con frases y dibujos de aquellos participantes que quieran dedicarles los mejores deseos a estos niños. Pero ahí no acaba la cosa, y todos aquellos que os acerquéis a este acto que comenzará a las 9:30 de la mañana, podréis disfrutar con las actuaciones de Candela, la niña de 7 años que ha formado un grupo con sus padres, Candela y Los Supremos, al más puro estilo Indie Pop.

Sobran razones para ser solidario este domingo víspera de fiesta en la capital. ¿No creéis?

Recuerda: Es necesario reservar el dorsal para participar en la carrera solidaria. Podréis descargarlo en la web oficial que a continuación os enlazamos.

http://www.correporelnino.com

Y… ¡A correeeer!

 

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *