Teatralia 2016

Festival Teatralia: ¡de aniversario!

Desde el día 1 hasta el próximo 24 de abril, tendrá lugar el “XX Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes” más conocido como Teatralia. Este festival se presenta ante el público madrileño con una gran variedad de temas para el contento y disfrute de sus espectadores.

Dedicado para los niños y padres que les acompañan, o para aquellos jóvenes apasionados por el teatro, este año vuelve Teatralia, que cumple veinte años con su legado escénico y artístico, y su fomento del arte escénico, del teatro, de la magia, de la música e, inclusive, de las danzas de todas partes del mundo ¡Y con el público más entusiasta, la juventud!

 

MARIONETAS TEATRALIA

 

Este festival está destinado a reflejar la cultura nativa de cualquier rincón del mundo, demostrando sus estéticas naturales, sus costumbres e inclusive sus peculiares formas de vida. Las diferentes historias que se representarán en este festival te harán involucrarte con divertidas historias de títeres, así como con una amplia variedad de danzas contemporáneas del mundo. Historias clásicas como la de Pinocho, Alí Babá, Caperucita Roja o La Sirenita convivirán, gracias al trabajo de grandes artistas que darán lo mejor de sí mismos, con historias y protagonistas de nuevo cuño. En definitiva, habrá un sinfín de posibilidades de entretenimiento, como la historia de Don Quijote a través de marionetas. Es decir, un mundo abierto de posibilidades en donde se rinde gran atención a aquellos jóvenes y niños con discapacidades. También se contará con el impresionante mundo de arena creado por Tof Théâtre ¡Un deleite para los pequeños que aman la posibilidad de crear ciudades y castillos de arena!

ESPECTÁCULO CERVANTES

 

Podrás ser partícipe de este gran festival en distintas partes de la Comunidad de Madrid. Una excelente idea para pasar un día agradable con tu familia y para presenciar actos inigualables que encantarán a todos…Y es que son veinte años de solidaridad, compromiso con los niños y con el público joven que tienen su recompensa en el público. Espectáculos de magia que te dejarán hechizado, música en vivo para deleitar tus oídos, marionetas que contagiarán la alegría y/o danzas que harán que tus pies se muevan al ritmo de la canción. ¡Además de la posibilidad de disfrutar de deliciosas comidas!

Aprovecha los poquitos días que quedan de Teatralia y pasa un rato diferente junto a tu familia en Festival Teatralia 2016.

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *