Restaurante la Almazara

 

La Almazara: restaurante para toda la familia 

Este restaurante no solo es muy conocido al sur de Madrid por sus excelentes platos, sino también por ser un punto de referencia en la zona y en concreto como uno de los mejores lugares para pasarlo bien en familia y desconectar de todo por un rato. La Almazara es un sitio muy confortable e íntimo, ideal para reuniones y celebraciones de cualquier tipo. Además, cuenta con una variedad de menús que sin duda deleitarán los paladares más exigentes. Los menús se encuentran adaptados para todo tipo de personas y están totalmente disponibles para cualquier situación, desde almuerzos de entre semana hasta fines de semana. Es decir, para todos los momentos que necesitemos y especialmente para aquellos compartidos con la familia. El restaurante cuenta con un entorno ideal para que todas las personas que lo visitan se sientan a gusto: aperitivos, cócteles, degustaciones de cartas, sobremesas y celebraciones privadas. Los vinos que ofrece La Almazara también son muy recomendables para una agradable velada por su  exquisitez.

 

¿Por qué visitar La Almazara?

Este restaurante no solo está diseñado para reuniones y celebraciones formales, sino para todo tipo de eventos y reuniones. Cuenta con espacio diseñado para los más pequeños de la casa. Una zona infantil muy divertida para los pequeños que tanto nos importan, lo que siempre es importante, puesto que no solo los padres podrán relajarse sino que lo harán con la certeza de que sus hijos también disfrutan de su tiempo libre y con seguridad.

La Almazara ofrece además los siguientes servicios:

  • Entre Semana:

Podrás elegir los mejores desayunos y almuerzos del momento, tomar un vino, un café o el menú del día.

  • Eventos y Celebraciones:

Desde reuniones de negocios y empresas, hasta eventos especiales y celebraciones familiares. Estos servicios se personalizan según la exigencia del cliente y la cantidad de personas que estén incluidas en la reunión y las celebraciones.

  • Zona de recreación infantil:

Esta zona es totalmente especial, ideada para que los pequeños de la casa estén en el mejor ambiente y con total comodidad. Aquí podrán estar en un área recreativa y disfrutar de las instalaciones en una zona infantil privada y segura para su disfrute total.

  • Fines de semana en La Almazara restaurante:

De vez en cuando todos necesitamos un momento para pasarlo bien en familia y olvidarnos de la rutina del día a día, y la Almazara es, sin duda, una buena alternativa para hacerlo.

 

ALMAZARA KIDS

 

*DIRECCIÓN:

LA ALMAZARA DE CIEMPOZUELOS (& La Almazara Kids)

Avda. de las Palmeras, 18

Polígono Industrial La Sendilla

28350 Ciempozuelos (Madrid)

 

Autor: Chiquimadrid

Compartir en