Parques infantiles : “Truco o Trato” en Faunia

Parque para niños: “TRUCO O TRATO” en Faunia

El parque animalístico de Madrid, más popular de los últimos años, nos propone para los próximos días 1 y 2 de Noviembre, el juego llamado Truco o Trato, coincidente con la popular frase que los niños exclaman la noche de Halloween en la tradición norteamericana, al llamar a las puertas de las casas cargados de golosinas. Este juego estará protagonizado por la viuda negra, una de las arañas más temidas del mundo por su feroz veneno. Una senda de calabazas, marcará el camino hasta las Puertas de Veneno donde la temida araña responderá a las preguntas de aquellos valientes que lleguen hasta su guarida.

Además de la diversión, Faunia no se olvida de los contenidos didácticos, y unas vez< llegados al área temática de Veneno (11:30 y 16:30), los niños recibirán unas interesantes charlas sobre la viuda negra y otros de los animales más temidos y peligrosos que habitan en el parque.

Para los que no se atrevan a realizar este terrorífico recorrido, Faunia realizará más charlas, como Murciélagos en la noche en la zona de Sombras silenciosas (12:30 y 15:30), o Los espíritus del Bosque en la zona del Bosque Africano (13:30 y 16:00). ¡Y además podréis ser testigos del festín de calabazas que se darán los lémures, esos animales tan graciosos y particulares (13:30 y 16:00 en Bosque Africano), y ¡hasta un pasaje del terror!

Y por si fuera poco, todos aquellos niños de menos de 8 años que vayan con su disfraz al Parque Faunia el día 1 de Noviembre, día de Todos los Santos, obtendrán un 40% en el precio de su entrada infantil, pero ojo, ¡sólo en taquilla!

 

parque-infantil-truco-trato-faunia

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *