Campamentos de verano Parque Faunia

 

Disfruta del verano en Parque Faunia

El Campamento de verano Parque Faunia se compone de mucha magia y de muchos más ingredientes entremezclados con el único objetivo de conseguir la diversión de los participantes. A través de una serie de juegos y actividades para el entretenimiento y disfrute general, niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 13 años, podrán disfrutar de lo lindo de sus días de vacaciones de verano.

Talleres ofrecidos en el Campamento de verano Parque Faunia

Taller de sensaciones o sentidos: Este taller consiste en poner a prueba, por medio de una serie de actividades, cada uno de nuestros sentidos: el tacto, el gusto, el olfato…

Taller de Gymkhana venenosa: Para esta actividad el punto más importante a desarrollar es el trabajo en equipo, ya que junto con diferentes compañeros, los peques tendrán que llevar a cabo una serie de actividades improvisadas, entre las cuales podrían estar: conocer el tipo de alimento que consume cada animal, actuar de una manera u otra en diferentes casos, poner a prueba la destreza y la habilidad, etc.

Taller de enriquecimiento ambiental: En este taller los participantes tienen que realizar una serie de actividades para la protección y el cuidado del medio ambiente, recolectando todo tipo de desperdicios o desechos encontrados en el parque. El objetivo es colaborar con el medio ambiente.

faunia

Taller de aves: En esta parte del campamento, simplemente, se busca dar a conocer a todos los niños la importancia del hábitat y de la alimentación de las aves.

En el transcurso de todos los talleres y en el tiempo invertido en este campamento Faunia, se brinda la oportunidad a los pequeños participantes de que se conozcan entre sí y el mundo que les rodea, al tiempo que conocen gente nueva, disfrutan del verano en un entorno único y hacen nuevos amigos.  Todo ello, al tiempo que aumentan sus conocimientos y crecen en valores positivos, como el amor a la naturaleza.

campamento-faunia

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *