Navidad en Casa de América

Actividades de Navidad en la Casa de América

Si te gusta la cultura y quieres que tus hijos se eduquen en ella, no debes perderte ni una sola de las actividades que ha organizado Casa de América para estas fechas.

 

21 DE DICIEMBRE: El próximo lunes podréis ver al coro de Maximiliano Kolbe, que interpretará numerosos villancicos de estilo tradicional iberoamericano. Villancicos que datan, nada más y nada menos,  desde el siglo VI y que están incluidos dentro del disco Retorno. Una actividad que nos permitirá aproximarnos a otras culturas, y a su forma de celebrar la Navidad, situadas al otro lado del mapa. Tendrá lugar a las 17 de la tarde.

22 Y 23 DE DICIEMBRE: A las 12 horas, los más peques de la casa podrán pasárselo bomba gracias al duende calcetín, interpretado por la Compañía Marina Bollaín. Una actividad narrativa y llena de música realizada en torno a valores tan importantes como la amistad, la solidaridad o el amor. Un cuento que se apoya en ilustraciones extraordinarias que atraparán a los niños y niñas que lo disfruten.

 

El duende calcetín

 

28 Y 29 DE DICIEMBRE: Estos días se podrá disfrutar también de “Historia de un violín” y de “Las estrellas bailan Brahms”. Música clásica y cuentos enfocados en la experiencia sensorial realizados por la compañía Dos al Cuadrado Teatro y Más. Las entradas para estos dos espectáculos cuestan 5 euros y toda la recaudación será destinada al Centro de Acogida e Integración Social Santiago Masarnau, de la Sociedad San Vicente de Paúl.

 

Os informamos de que también van a realizarse interesantes actividades de manera online, para que no tengáis escusa a la hora de pasarlo bien por culpa del frío madrileño, como el concurso Felices Selfies que nos permitirá compartir nuestra foto navideña a través de Twitter con la etiqueta #felicesselfies y el usuario @casamerica, o al correo web@casamerica.es. Entre todos los seguidores se elegirá la fotografía favorita que se llevará una Tablet de regalo. Además, el viernes 18, el cantante Juan Solo iniciará la jornada con un villancico que los usuarios que lo deseen podrán completar y colgar en Youtube bajo el título Canta América por Navidad. Casa de América. Nombre, ciudad y país“, y enviar el link a web@casamerica.es

 

*Los menores de dos años tendrán acceso gratuito a las actividades.

*Venta anticipada en el Punto de Información. Lunes a viernes de 10.00 a 15.00 y de 16.00 a 20.00h.

*Más información en: www.casamerica.es

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *