Festival de ocio y cultura Mini Finde 2016

Mini Finde: el festival para toda la familia de este verano

En más de ocho mil metros cuadrados de espacio se realizará lo que será el primer festival de ocio y cultura hecho para todo tipo de  público. Este espacio se encontrará en el Complejo Deportivo Zona Norte de la Ciudad Universitaria de Madrid, en el cual multitud de personas podrán disfrutar de diversas actividades y distracciones divertidas recomendadas para niños de “0 a 100” años, tal como aseguran los organizadores de este evento en su página oficial.


mini finde 2016


Lo que el Mini Finde 2016 trae para ti

Mini Finde, el primer festival de ocio y cultura para toda la familia, llega a Madrid en junio. Este festival busca establecer un nuevo modelo de ocio veraniego en la capital. La invitación para acudir a esta primera edición será los días 11 y 12 de junio. El lugar del evento cuenta con grandes espacios verdes, perfectos para disfrutar del ambiente pre-veraniego y para el disfrute de todos los asistentes. De esta forma,  entre árboles y canchas, tendrán lugar las actividades protagonistas del festival Mini Finde, que serán manualidades, conciertos, disfraces, talleres y photocalls, entre otras actividades que ofrecerá esta nueva alternativa de ocio familiar. Entre los conciertos y la música en vivo de la que se podrá disfrutar, se presentarán músicos y agrupaciones  musicales como Petit Pop, Candela y los Supremos, Julián Maeso, Rocken Familia o la actuación de DJ Guille Milkyway del grupo La Casa Azul. Y esto solo como una pequeña muestra de todos los grupos que habrá y harán mover las caderas a aquellos que les esperen. Y además, actividades variadas para los más pequeños y para los más grandes, pensadas para todas las edades. El Festival Mini Finde de ocio y cultura, promete traer muchas sorpresas en su primera edición ubicada en Madrid. A lo largo de sus miles de metros cuadrados, se podrá contar también con una zona de picnic, hostelería, rocódromo y hasta una zona de lactancia. También se contará con una granja de animales, con los que los peques podrán interactuar, disfraces o castillos hinchables. ¡Y muchas sorpresas más que no te puedes perder!


festival mini finde


Cada detalle que se ofrecerá en este festival ha sido cuidado al máximo para ofrecer lo mejor y para garantizar la tranquilidad, el bienestar y el disfrute de sus participantes, asegurándoles una experiencia perfecta. El festival Mini Finde de ocio y cultura 2016 contará con pases de mañana y tarde, prometiendo para los amantes de la música de cualquier edad, una experiencia realmente inolvidable.

De manera que no dudéis en asistir a este festival para dar vuestro visto bueno y para inaugurar el verano y la temporada vacacional de los peques por todo lo alto. ¡No esperéis a que se agoten las entradas!

 

Más información en: http://minifinde.com/

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *