Estreno de Angry Birds en cines

 

Angry Birds: la película

De la popular serie de videojuegos para dispositivos móviles Angry Birds, llega Angry Birds: la Película. Un film animado en 3D que se estrenará en los cines de España este mismo viernes. Conocerás a Red, un cardenal con problemas de mal humor, Chuck, un canario muy hiperactivo y veloz, y a Bomb, un cuervo algo “explosivo”. Personajes que vivían pacíficamente en una isla hasta que llegaron unos cerdos a invadir la isla para robar sus huevos.

Los Angry Birds saltan de tu smartphone a la pantalla grande

Con una cantidad de más de 2 billones de descargas para todas las plataformas y múltiples versiones (series) del juego, Angry Birds es uno de los juegos más populares y tal vez por hecho se hayan convertido también en personajes de película. Este 13 de mayo se estrena Angry Birds, en donde sus protagonistas, (Red, Chuck y Bomb) luego de que llegan unos cerdos a la isla en donde viven en absoluta tranquilidad, se dan cuenta de que estos, liderados por el rey cerdo Leonard, quieren robar sus huevos. Deberán trabajar junto con la ayuda del resto de los pájaros para detenerlos y salvar la isla, al estilo de Angry Birds. ¡Podrás ver a todos los personajes de tu videojuego favorito!


angry-birds-pic-movie


Entre comedia y acción, Angry Birds: la película en 3D, es ideal para el disfrute de los más pequeños ya que se reirán, sin duda, con las aventuras que pasarán los pájaros, de cómo se han sentido desencajados desde temprana edad, y de cómo los cerdos traman algo. Todos los pájaros de la isla en conjunto, se verán en la necesidad de embarcarse hacia la isla de los cerdos para recuperar los huevos que le robaron. ¿Descubriremos por que están enojados los pájaros?

En el elenco de doblaje de la película encontramos actores como Josh Gad (Pixels, Frozen), Danny McBride (Kung Fu Panda 2), y Peter Drinklage (Pixels, La Era del Hielo), y aquí en España a Santiago Segura o José Mota.. La película tiene una duración de 95 minutos y ha recibido buenas críticas por parte de medios extranjeros.


angry birds película


Disfruta ya de un adelanto de esta entrega con el Tráiler Oficial de Angry Birds: la película y anímate a ver esta peli en estos días de fiesta.

 

 

 

.

 

 

avatar

Autor: Chiquimadrid

Compartir en

Envía un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *