Cine de verano: Fescinal

A nosotros nos parece que una de las mejores actividades que podemos realizar durante el verano y los días de descanso, es disfrutar del cine. Ver una película, nos permite desconectar al tiempo que dejamos nuestros cuerpos relajados y con menos posibilidad de sofocarnos bajo estas altas temperaturas. En este sentido, el llamado parque de la Bombilla situado en plena plaza de San Antonio de la Florida, parece estar de acuerdo con nosotros, y no sólo nos ofrece actividades de cine para pasar estos días de verano, sino que éstas son, además, al aire libre.

El cine al aire libre, siempre idílico y romántico como consecuencia de las innumerables películas americanas que lo reflejan, es una buena actividad para ver cine de otra forma a la que acostumbramos durante todo el año.

Fescinal es quien hace posible todo esto en Madrid hasta el mes de septiembre. Niños y padres podréis disfrutar de este festival, ya que ha programado películas para todos los gustos y públicos. Los más pequeños, podrán disfrutar de títulos como La Cenicienta, Con la Magia en los zapatos, Minúsculos, o Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso…

Las entradas cuestan una media de 6 euros por persona y disponéis de más de cien títulos para elegir a lo largo de todo el verano.

http://www.fescinal.es/index.php

fescinal

Autor: Chiquimadrid

Compartir en